1ª Marcha MTB Corral de Almaguer

Publicado en por kokoloko

Domingo, 08:00h, Hemos quedado en la puerta de mi tendero para salir juntos a esta marcha. Hace una mañana estupenda, no corre nada de aire, y hay un sol estupendo. ¿Qué más se puede pedir?. Como siempre llegamos prontito,  recogemos los dorsales y charlando nos vamos a la salida para salir de los primeros.

Perfil de la ruta:




La salida se retrasa un poco, y en vez de a las 9:30, salimos como 20min mas tarde. Salimos neutralizados hasta la salida de verdad.


Aquí comienza la ruta de verdad, comenzamos entre los 30 o 40 primeros, y así llegamos hasta un primer reagrupamiento. (Lo siento mucho, pero he de reconocer, que entre reagrupamientos, donde había que esperar hasta que arreglasen sus monturas los que habían pinchado y lo despacito que hemos ido durante los primeros 30 km, la ruta ha perdido mucho encanto).



Poco después del primer reagrupamiento, llegamos al avituallamiento, muy bien montado, con todo tipo de bebidas, fruta y bollos, donde esperamos a estar todos juntitos de nuevo. hasta aquí todo muuuuuuuy llanito, cosa que ha sido lo habitual de la ruta.



Desde el avituallamiento, hemos salido dirección al km 30-32, donde empezaban los últimos 25 km que por fin eran libres, pero como no, antes de empezarlos, otra paradita para reagrupar, lo que hace que la gente se amontone al inicio de una subida corta pero un poco empinada y con arena, donde se forman unos buenos pollos.
Y ya directos hasta meta, creo que como mucho, quitando a los mas rápidos del club, el resto hemos entrado entre lo2 50-70 primeros como mucho, jejejeje aunque yo creo que no llegábamos a los 200.


Alguno falta en la foto del grupo que andaba por ahí perdido ¿¿verdad Gustavo??
Y de aquí de vuelta al polideportivo, donde nos esperaban los sorteos, birras, caldereta, paella, queso, jamón etc, etc.


A la comida solo nos quedamos Luis, Tomas y yo, aunque no la pudimos celebrar en todo su esplendor, por que si pensabais que en esta marcha no me iba a pasar nada, estáis equivocados. En la de Socuellamos reventé dos ruedas del coche, en la de los Castrejones se me calló el cuentakilómetros y lo pisé con el coche, y en esta llaman por megafonía al dueño de un Opel meriva que curiosamente es el mio, me acerco al control y me dicen que tengo la luna del portón trasero rota, corro a verlo y efectivamente esta rota. Me digo, ya me han robado la bici, la mochila con el gps no sé algo.


Dos PUTOS rumanos se han pegado, y uno le ha estampado la cabeza al otro contra mi luna, haciéndola añicos y dejando cuero cabelludo y trozos de piel del tamaño de una almendra pegados en mi coche, menos mal que la policía dio con ellos en el centro de salud cosiéndole la cabeza, ahora veremos a ver que pasa, yo lo he denunciado.
Gracias a Luis y Tomas, por ayudarme a quitar los cristales del interior del coche y a poner un cartón donde tenia que haber un cristal. Para mi que me han hechado un mal de ojos.

Etiquetado en Mis Rutas

Comentar este post

Jeby 10/13/2009 14:34


joe tio ke mala suerte!!! bueno, ya vendrán tiempos mejores, da parte al seguro y a otra cosa tio! no lo pienses. Ánimo!


Tomas 10/12/2009 22:14


de nada hombre no tienes que darnos las gracias!! es lo minimo que debemos hacer los compañeros! muy buena la cronica!


blackmoon 10/12/2009 21:52


joer que putada!!!

yo tengo un bollo en mi cordoba de una pelea entre moros y gitanos, la policia me localizo por si me queria personar en el juicio y pedir perjucios pero viendo el percal de los implicados y que me
tenia que personar alli, decidimos no hacer nada, renunciar a todo y ahi esta el bollo todavia :(

de todas formas siendo una luna no me meteria en lios, porque tu seguro te lo va a cubrir y no te van a penalizar en la cuota del año que viene por una luna, pero tu veras...

un saludo y animo, que estas cosas pasan, vayas a una marcha o al hiper a comprar. ;)