Cabanillas de la Sierra - Medio Celemin

Publicado en por kokoloko

Pues después de varios días maquinando esta salida, preparada por el biker Feldes, al final la realizamos algunos componentes del  foro y algunos amigos no foreros, de los cuales por desgracia no recuerdo sus nombres, solo el mote del amigo Tatuajes, que ya os podréis imaginar por que le mamamos así.


El día comienza con una temperatura muy agradable, que poco a poco ira aumentando hasta ser casi insoportable, al menos para mi. Ultimamente yo no estoy en muy buena forma, ya que por culpa de una otitis, la ingesta de antibióticos a nivel industrial, y a una pequeña caída, las cuestas se me hacen eternas y muy empinadas.

 Pero gracias a la paciencia de los bickers que hoy me han recibido con los brazos abiertos, consigo subir, lento y muy fatigado.


El recorrido de la ruta ha sido muy de lo mas variado posible, unas subidas buenas y unas bajadas espectaculares,

las cuales han sido un poco accidentadas. El amigo Flecha se ha ido un par de veces al suelo sin consecuencia alguna, pero el amigo Volko72 se ha abierto una pequeña brecha en la ceja, menos mal que llevaba el casco. CASCO SIEMPRE.

También hemos tenido un par de reventones, y siempre el mismo biker, cosa que a mi me ha venido bien para descansar un poco. A unas velocidades de espanto, entre unas piedras grandisimas, rodadas y raices descendimos a gran velocidad para terminar donde empezamos, Cabanillas de la Sierra. Donde pudimos disfrutar del mejor momento despues de una ruta, las cervecitas, coca-colas, fantitas mezcladas con las patatas, chistorras ect...


Lo hemos pasado genial, tanto la gente que he conocido del foro, como los amigos que han venido a realizar esta ruta, son simplemente COJONUDOS.
Lucale, Blackmoon, feldes, flecha, el tatuajes, kokoloko, volko72, el tatuajes, los dos Juanpes, Luis y Miguel, el cual espero que haya cambiado los automaticos, aya que beso el suelo unas pocas de veces, jejejejeje.

Perfil de la ruta:

Etiquetado en Mis Rutas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post