III Marcha El Humedal de Don Quijote

Publicado en por kokoloko

Menudo domingo hemos pasado 249 bikers en Pedro Muñoz, para realizar la que ha sido su III Marcha Cicloturista.


Me he levantado a las 06:00 para cargar la bici en el coche y coger la carretera dirección a Pedro Muñoz, la cosa pintaba fea en cuanto a frío, y para muestra un botón


Una vez allí, cuando me bajo del coche, se me hielan hasta las ideas jejejejeje, llego pronto, pero poco a poco empieza a llegar gente, le mando un SMS al amigo PROKY, que viene desde Meco, pero no me responde, madre mía una marcha sin compañía, ya que los amigos del club de Ocaña se han rajado todos, jajajajajajaja.
Recojo mi dorsal y mi bolsa de regalos, esta muy bien, la mochilita contiene una camiseta conmemorativa, un boli, un pañuelo para la cabeza (me viene bien, no tenia jeje), una barrita energética, un par de ampollas de glucosa (tuve que utilizar una) y un folleto del pueblo con un callejero. Cada vez hay mas gente, hasta un total de 249 Bikers.


Hace muchisimo frío, menos mal que me he traído el cortavientos, el cual me aisla muy bien, pero como se suda mucho, ya no he podido quitarmelo en toda la marcha, así que he perdido casi dos kilos en la ruta jejeje.
El primer reagrupamiento lo hemos hecho junto a un árbol impresionante, Lo siento, pero no se como lo llamáis los de por ahí. Si os fijáis hay gente en su base y son como hormigas jajajaja.


Aquí, esperando, escucho a alguien nombrar a una tal Mila, COÑO, he dado con Proky y su pareja en medio de la ruta, chicos, sois geniales, tal y como me había comentado Jeby, y a partir de aquí hemos seguido casi toda el camino juntos.


Ya en el km 34 creo recordar toca el primer avituayamiento, madre mía, donuts de azúcar, de chocolate, bollos, frutos secos, orejones, bocadillos, fruta, y refrigerios barios, como en todas las marchas hubo alguno que se lleno los bolsillos del maillot y de la cazadora de bollos.


Emprendemos de nuevo la marcha con la tripa llena, y se empieza el aire a poner tonto, cada vez hace mas, y empieza dar un poco de por cu**.
La única subida que hay es muy corta, y nada empinada, solo un poco en su parte final, pero ya hay gente que va mal, se para, se cae, y lo que es peor, no se aparta del camino, COÑOOOOO que venimos subiendo quitaros del medioooooooo.


Mas adelante nos encontraríamos con otro avituallamiento, esta vez liquido, paramos a beber algo rápido, y de nuevo nos ponemos en marcha para terminar dando una vuelta por las calles del pueblo para que nos vea la gente, jajajajajajajaja.
Una vez ya en la meta, se entregan los diferentes trofeos y los sorteos, no me ha tocado nada, pero bueno.
Las que si se han llevado una medallita y una botella de vino han sido las 17 chicas participantes de la marcha. Ole por ellas.
Luego llego la comida, Gachas, y carne tooodo muy rico.
Por cierto, me encontre con los chicos de socubike, y me alegro que se acordasen de mi.

Etiquetado en Mis Rutas

Comentar este post

nena 12/01/2009 18:51


joder que en la Prehistorica, donde éramos al menos 2000!!


Proco 11/08/2009 23:26


Ha sido un placer rodar contigo,espero que coincidamos en mas marchas y tengamos mas rato para charlar, el sorteo lo han hecho al final, a algunos del grupo nos ha tocado unas cosillas, a Lala le
ha tocado una camiseta de chico, a MexDF otra camiseta de chica,a Mariaje una bomba,a Ppod una caja de vino y a mi una bomba de pie.
Buena cronica,


kokoloko 11/11/2009 14:59


Pues yo tambien espero poder rodar en algun otro momento junto a vosotros. Sois cojonudos