Salida con los Yeperos

Publicado en por kokoloko

El día 24 salí a dar una vuelta por la zona de Yepes invitado por Tomasin, ya que la noche anterior me dijo que saldría con los Yeperos, la ruta ha estado bastante wapa, y ha discurrido por una zona que no conocía. A las 10:00 quedamos Tomas y yo en la  plaza de los picolos, de ahí nos dirigimos al cementerio, que era donde habían quedado el resto de bikers, no puedo explicar por donde pasamos, por que no tengo ni idea, jejejejejeje, solo se que estuvimos bajando durante 23km, pasando por Villasequilla y Vilamuelas, hasta llegar a una presa.


Aquí la foto de rigor, algo de comer y........................... Dios mio, hay que subir todo lo que hemos bajado.
Bueno, pues na nos ponemos a subir, nos quedamos unos pocos mas rezagados del grupo, y uno en concreto se queda el ultimo y en curvas le perdemos de vista, y es en ese momento, cuando el mamonassso de Tomasin intenta darse la vuelta sin mirar a su derecha, me embiste y nos vamos los dos al suelo, menos mal que íbamos casi parados jejejejejeje. Tomasin el torito, te voy a llamar a partir de ahora. Terminamos de subir, cocacola y cervecitas en un barecito de la plaza, y para casa.
Chicos, buena ruta, pero coño, no bajéis tanto que luego hay que subir jajajajajajajajajaja.

Etiquetado en Mis Rutas

Comentar este post

nena 12/01/2009 18:54


no veas! 23 km bajando! pero siempre es mejor subir antes de bajar, digo yo!!
jajaja


Ricardo 11/02/2009 10:07


Bueno tío. Pos un placer que te apuntaras. Y ya sabes, cuando quieras te vienes! Que la ruta que hicimos contigo fue bastante light. Todavía no has probado las ascensiones a los cerros. JeJeJe.

Ricardo