Top posts

• A la rica lluvia

02 diciembre 2009 ( #Mis Rutas )

Bueno, pues ayer quedamos en salir hoy a dar unas pedaladas el colega Tomás y yo, y la verdad es que al levantarme y mirar el cielo y la lluvia que caía en esos momentos, desee por un instante que el Yepero se hubiese quedado dormido. Pero no, el tío...

• Ocaña-Huerta-Dos Barrios

25 julio 2009 ( #Mis Rutas )

Ruta que realice hace un par de semanas, la verdad es que iba a realizar la ruta de siempre que va desde Ocaña, a Cabañas de Yepes, Huerta de Valdecarabanos y vuelta. Pero en el último momento, decidí cambiar el recorrido, y en vez de tirar hacia Ocaña,...

• De ruta con Super-Jeby y su colega Manolo

09 octubre 2009 ( #Mis Rutas )

JAJAJAJAJAJAJA, con todos mis respetos, Jeby, amigo mio, ¡¡LA LECHE QUE TAN DAO!!. En la tarde-noche del miercoles, Jeby y yo comenzamos amaquinar una rutilla para ayer, segun Jeby de unos 45 km. La noche se puso fea y cayó una tormenta de tres pares...

• Los paket en los 88 de Mammoth

07 octubre 2009 ( #Mis Rutas )

Llegó el día, los 88 de Mammoth, tenía ganas e ilusión por ir a esta carrera, hacía tiempo que leí sobre ella, me informé, pero no sabía con quien podría ir. Según se acercaba la fecha ya había descartado hacerla, hasta que LUCALE me pidió “matrimonio...

• Ocaña - Pantano de Noblejas

26 julio 2009 ( #Mis Rutas )

Esta es una ruta corta, y sencilla, lo único fuerte es la subida de vuelta, que aunque es muy empinada, se sube relativamente bien. Después de pasar por el Pueblo de Noblejas, hay una bajada muy acusada, la cual sin dar pedales, ni poner una postura agresiva,...

• 1ª Marcha MTB Corral de Almaguer

11 octubre 2009 ( #Mis Rutas )

Domingo, 08:00h, Hemos quedado en la puerta de mi tendero para salir juntos a esta marcha. Hace una mañana estupenda, no corre nada de aire, y hay un sol estupendo. ¿Qué más se puede pedir?. Como siempre llegamos prontito, recogemos los dorsales y charlando...

• Dias de Nieve

17 diciembre 2009 ( #Mis Rutas )

Después de haber conseguido terminar de montar mi nuevo cuadro BeOne y deseoso de poder probarlo Nos cae el lunes 14 la nevada del siglo y no puedo salir AAAARRRRRRGGGGGGGG, la cosa esta complicada, mucha nieve, hielo y problemas varios que dificultan...

• Ocaña - Pueblo abandonado de Oreja

26 julio 2009 ( #Mis Rutas )

A unos 14 km de Ocaña y en una ruta muy fácil, quitando la bajada de la cuesta llamada Mata Asnos, que luego a la vuelta hay que subirla andando y cuesta un wevo y parte del otro, se encuentra el castillo de Oreja, que esta en el antiguo y abandonado...

• III Marcha El Humedal de Don Quijote

08 noviembre 2009 ( #Mis Rutas )

Menudo domingo hemos pasado 249 bikers en Pedro Muñoz, para realizar la que ha sido su III Marcha Cicloturista. Me he levantado a las 06:00 para cargar la bici en el coche y coger la carretera dirección a Pedro Muñoz, la cosa pintaba fea en cuanto a frío,...

• Cabanillas de la Sierra - Medio Celemin

25 julio 2009 ( #Mis Rutas )

Pues después de varios días maquinando esta salida, preparada por el biker Feldes, al final la realizamos algunos componentes del foro y algunos amigos no foreros, de los cuales por desgracia no recuerdo sus nombres, solo el mote del amigo Tatuajes, que...

• Salida con los Yeperos

01 noviembre 2009 ( #Mis Rutas )

El día 24 salí a dar una vuelta por la zona de Yepes invitado por Tomasin, ya que la noche anterior me dijo que saldría con los Yeperos, la ruta ha estado bastante wapa, y ha discurrido por una zona que no conocía. A las 10:00 quedamos Tomas y yo en la...

• Vaya PUTADA

06 septiembre 2009 ( #Mis Rutas )

Hoy era el gran dia para mi, "1ª ruta btt manchavino - socuellamos" , habia que estar a las 8:00h en la piscina municipal para recoger el dorsal, y salida programada a las 09:30h, para hacer esta ruta de 45km el tramo corto y 65km el tramo largo. Me levanto...

• Salida con el Club BTT Ocaña

04 octubre 2009 ( #Mis Rutas )

Bueno, pues hoy he salido después de unos días sin catar la bici con 6 componentes del Club BTT Ocaña, la ruta ha estado genial, ya que entre otras cosas he ido con una agradable compañía y he conocido nuevos caminos que no sabia que existían. Todo ha...

• CASTREJONES 2009

25 septiembre 2009 ( #Mis Rutas )

HORA: Domingo 20 de Septiembre de 2009 a partir 08:30 h. y hasta las 09:45 h.(entrega de dorsales) LUGAR DE SALIDA:Polideportivo Municipal de Colmenar de Oreja (Madrid) DISTANCIA:45 Km aprox. ORGANIZACIÓN:Ayuntamiento de Colmenar de Oreja - Telf. Información:...