Salida con el Club BTT Ocaña

Publicado en por kokoloko

Bueno, pues hoy he salido después de unos días sin catar la bici con 6 componentes del Club BTT Ocaña, la ruta ha estado genial, ya que entre otras cosas he ido con una agradable compañía y he conocido nuevos caminos que no sabia que existían.

Todo ha empezado a eso de las 9h, cuando hemos salido los siete desde la puerta de mi tendero habitual, lugar donde quedan siempre para empezar las rutas, de ahí, hemos pasado por el cementerio camino de la carretera de Yepes, donde después hemos cogido a la derecha por el camino de los Arbardiatos, camino hacia el Barranco de Ocañuela, hasta llegar a la carretera de Ciruelos a Aranjuez, pasando por el circuito de carts. Y de ahí, hemos subido por la cuesta de los toros.


Donde al llegar arriba, hemos parado un poco a respirar.


Desde aquí, hemos bajado a un ritmo vertiginoso por el camino de la Pavera, donde Gustavo y yo hemos arrancado como cohetes, y a punto ha estado de irse al suelo al intentar adelantarme por la izquierda, encontrandose de golpe con una zanja producida por la lluvia, hasta que hemos llegado al puente de la acequia, donde hemos parado a beber y comer algo.

Aquí los siete fantásticos, David, Jose Antonio, Luis, Manolo, Jose Maria, Gustavo y yo, Sergio:


Desde aquí salimos dirección al Castillo de Oreja, para subir esa paso de cuesta, done a uno de los compis se le han roto las lupas (gafas), al caerseles y pisarlas con las ruedas. Nada compi, unas nuevas y ya está, jejejejeje.


Ojú que no llego, pero siiiiiiiiiiiiiii, claro que llego.


Ains que cuestecitarrrrrrrrrrr


Ya llevamos unos cuantos km pal cuerpo, y estamos indecisos, ¿¿Mata Asnos?? ¿¿subida de Noblejas?? Por mayoría decidimos ir por la cuesta de Noblejas, pero antes de llegar a esa cuesta, les enseño una subida nueva por la cual no habían subido nunca, y por la que yo subo muchas veces. Y de aquí ya hasta La plaza Mayor de Ocaña, donde en el bar del Tripy nos esperaban deseosas de ser bebidas nuestras cervecitas, coca-colas y demás líquidos que entran con los pinchos como si llevásemos un par de días sin comer jajajajajaja.


Espero pode salir de nuevo con vosotros, lo he pasado de PUTA MADRE.

Mapa de la ruta:


Perfil de la ruta:

Etiquetado en Mis Rutas

Comentar este post

kokoloko 10/06/2009 14:22


Ya caera, ya, es que aqui ellos estan cerquita, y me anima mi tendero.


Jeby 10/05/2009 23:47


Vale tron...y para cuando una salida con nosotros por Aranjuez, eh? eh? eh?