De ruta con Super-Jeby y su colega Manolo

Publicado en por kokoloko

JAJAJAJAJAJAJA, con todos mis respetos, Jeby, amigo mio, ¡¡LA LECHE QUE TAN DAO!!.
En la tarde-noche del miercoles, Jeby y yo comenzamos amaquinar una rutilla para ayer, segun Jeby de unos 45 km. La noche se puso fea y cayó una tormenta de tres pares de cojo***. Y la cosa parecia que se iba a suspender.
Jueves 8:00 de la mañana, suena el despertador, me asomo a la ventana y todo despejado, ni una gota de aire, que mañana se nos presenta mas buena. Pero al llegar a Aranjuez la cosa cambia, una niebla de miedo, yo me habia puesto maillot de manga corta, y menos mal que en el momento de la salida cambie de idea y me puse el largo. Acabamos empapaos por la niebla.
Comienza la ruta, una recta y llana pista nos lleba hasta la subida a la Ermita de Añover del Tajo, donde nos esta esperando Manuel, amigo de Jeby, y despues de las presentaciones, nos ponemos a subir. Aqui Jeby y su colega ponen el turbo y me dejan atras, ya que yo subo al TRAN-TRAN.
Subimos 100m en 1 km, como es normal llegué con la lengua enredada en los radios, jajajajajaja.
Al lleguar a la Ermita, las nubes estan por debajo nuestra.





Despues de reponer fuerzas, Manolo nos enseño unos senderos tanto de subida como de bajada muy wapos, por los cuales, y los caminos, habia barrito del bueno, de ese que se pega y cuando se seca hace falta un cortafrios para quitarlo, de hecho Jeby tubo un problemilla de facil solución en una roldana de su XTR.

Que wapa esta tu Kona Explosif.

Al final, la ruta se alargó hasta casi los 70km, y ya me daban calambrazos hasta en las pestañas, que yo creo que hasta se me rizaron jejejejejejeje. Aqui os dejo el perfil de la ruta, muy wapa y con una compañia superior, lastima que mis fuerzas no lleguen a estar a su altura.

Gracias Jeby.

 

Etiquetado en Mis Rutas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> menuda trampa te metieron jeby y su amigo , pero alfinal se la pasaron bien , buenas rutas compañero<br /> <br /> <br />
Responder